ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Sie7e


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Así es, el surfer enorme, la bestia competitiva, el gran Kelly Slater, apodado Slats o Hell Raiser, acaba de ganar su séptimo título mundial. Ha sido en el WCT de Brasil, donde ha caído en cuarta ronda. Al no llegar Andy Irons a la final, el título mundial ha caído del lado de Slater.


(Slater con el título de Campeón del Mundo. Foto: Karen/ASP)

Sinceramente, a mí me ha alegrado la noticia. Slater, después de la crisis personal que le llevó a abandonar la competición, se atrevió a volver, con 30 tacos cumplidos y ha dado caña hasta conseguir revalidar el título. Posiblemente, estamos ante el mejor surfer de competición de todos los tiempos.

Sin embargo, ha sido una lástima que se resuelva el asunto antes de llegar a Hawaii. La gran final en Oahu hubiera sido histórica... quizá el año que viene.

Para acabar, los posts que hacen la crónica del 7º Título de Slats:

- 18.05: Slats gana en Teahupoo
- 01.06: Kelly Slater ha vuelto
- 29.07: Ahora es definitivo... Slats is back!
- 01.09: Un dios calvo
- 05.09: Irons 1 - Slater 0
- 19.09: Slater... y van cuatro
- 29.09: Manga de alto nivel
- 01.10: Iron man
- 01.11: Face-off en Brasil


3 Comentarios a “Sie7e”

  1. Anonymous Surf kultura 

    Si hay buenas olas espero que asistamos a una gran exhibición de surf.

    La ausencia de presión puede hacer que todos se relajen y saquen su mejor surf...está por ver.

    Aun asi, ganar en Pipe es algo grande como para tomárselo a la ligera...

  2. Anonymous elvira 

    Pues si la verdad es que va a ser todo un espectaculo. Aunque hubiese sido mucho mas emocionante que se decidiese todo en la prueba de Hawai, me alegro de que Slater lo haya ganado ya, pues no me gustaria ver lo que paso en el 2003 (Irons se lo arrebato en la ultima prueba).
    Me alegro muchisimo de que haya ganado su septimo titulo porque es el mejor, pero me da pena porque eso puede significar su retirada del tour y sinceramente para mi perderia mucho si Slater se va.

  3. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Para mi el gran mérito de Slats es que es un tipo que ha sabido sobreponerse. Ha pasado por encima de su propia leyenda y yo le veo un punto más lejos que todos los demás. Sin embargo, hay que reconocer que Andy es una bestia parda con una fuerza mental a prueba de todo. Ambos son grandes de verdad.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License