ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Balance 2005


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Y se acaba el año 2005... Kelly Slater ganó su séptimo título mundial mientras que Andy Irons, su gran rival, ganó en Pipeline y fue campeón de la Triple Crown.

Sunny García dejó la ASP después de 20 años y un título de campeón del mundo. Un swell del Sur como no se veía en años, viajó desde Tahití hasta California, pasando por Hawaii y México. En varias sesiones antológicas de tow-in en Teahupoo, Shane Dorian pilló un olón bíblico, mientras que Raimana casi pierde la cabeza y la DJ preferida de la ASP, Keala Kenelly, consiguió el mayor tubo jamás surfeado por una mujer.Dan Moore ganó 68.000 dólares por surfear la ola más grande del invierno 2004/05. Malik Jojeaux pagó el tributo por seguir fiel a sus sueños y murió a principios de diciembre en un triste día en Pipeline.


(Registro de las sesiones en 2005)

En casa hubo buenas sesiones y otras no tanto. En total, 81 baños en todo el año. La mejor, sin duda, la del 21 de agosto en Son Serra. Rompieron olas antológicas. Gracias al trabajo en equipo de unos fanáticos, se celebró por primera vez el Festival "Mallorca Surf Action" con un enorme éxito de participación. En julio nos fuimos de surfari a Lanzarote y lo disfrutamos de verdad... La web "Diario de sesiones de surf" ha superado las 4.900 visitas y las 14.300 páginas vistas.


Ha sido un buen año... deseo que el 2006 sea aún mejor, para mí y para todos vosotros!


2 Comentarios a “Balance 2005”

  1. Blogger Sister 

    Enhorabuena por el balance tan positivo de tu página, y, enhorabuena por disfrutar tan a fondo de un deporte como el "surf". Ojalá en 2006 el número de sesiones se multiplique y puedas recordar como memorables a más de una. FELIZ 2006!!!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Ojalá sea así... Intentaré superar las 81 sesiones. Esperemos que Neptuno y Eolo se porten este año. FELIZ 2006 para tí también!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License