ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

En memoria de Malik


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



El conocido surfer tahitiano Malik Joyeaux murió ayer, día 2 de diciembre, surfeando en Pipeline. Una marejada de 8 pies, una ola de serie, una caída... Se hizo todo lo posible por reanimar al joven tahitiano, pero todo fue inútil.


(Malik con una amiga. Foto: Transworldsurf.com)

Nota: Después de estar un tiempo sin actualizar el blog, siento volver a la actividad con esta noticia. Yo creo que cuando un surfer muere, muere algo en todos nosotros. Buen viaje, Malik!


3 Comentarios a “En memoria de Malik”

  1. Blogger Sister 

    Me alegro muchísimo de poder volver a leer tu "diario".
    Pero es cierto que es triste saber que las desgracias ocurren, el mejor consuelo sería el tópico de que murió haciendo aquello para lo que vivía pero la realidad es que se ha ido una persona a quien le quedaba muchos años por delante. Es una verdadera lástima...

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Efectivamente, Malik sólo tenía 25 años... le quedaba todo por hacer. Descanse en paz.

  3. Anonymous Anónimo 

    ¡REST IN PEACE MALIK!
    Gracias por esos increíbles tubos que enseñaste al mundo.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License