ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Nueva sección


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



He añadido una sección nueva en la web: Meteorología. Es un mapa interactivo con las estaciones, webcams, tablas portuarias y previsiones que más se utilizan para conocer las condiciones de los diferentes spots de la isla. Pruébalo!


4 Comentarios a “Nueva sección”

  1. Anonymous Anónimo 

    me parece muy bien q cuentes donde has surfeado y q tal te ha ido, me gusta leer tus post, y es saludable comparar los baños de cada uno, pero no comparto la idea de dar facilidades antes del baño, ya q te arriesgas en demasia a q la gente suba en bloque y colapsen los picos + de lo q están, independientemente que has plagiao los links de una famosa web de surf/kite/wind mallorquin, q tampoco nombraré para no dar tantas facilidades. por otro lado podrías decirme dnd es ese pico q siempre surfeas solitario y tan bueno es, ya q yo he chequeao de arriba a abajo son serra y solo hay tres buenos spots, y siempre tienen gente. s quieres me lo dices en privado: fonollmari@ya.com

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Para empezar, no se puede plagiar una cosa que es de dominio público. Internet permite enlazar contenidos de diferentes lugares (no todos los links son de la web que mencionas) y así dar un mejor servicio a los usuarios. Si acaso mi error ha sido no mencionar la fuente, pero eso lo arreglo enseguida. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices respecto de esa web: yo creo que a su Administrador le encantaría que todo el mundo visitase su página para informarse. Yo estoy registrado en ella en las primeras posiciones, es decir, fui de los primeros en hacerlo y es una web que me encanta. Simplemente, he escogido algunos enlaces que uso habitualmente y los he agrupado en forma de mapa.

    Por último, NO siempre surfeo en solitario, últimamente sí, porque he subido en día laborable. Y respecto a lo de chivarte donde está el pico: quizá no tenga tanta calidad, quizá no valga la pena mencionarlo, quizá no sea bueno dar tantas facilidades... ;-)

    Un saludo!

  3. Anonymous Anónimo 

    por eso el administrador protege las imagenes de su web, para qno le plagien. sino prueba de hacer clic con el botón derecho en una imagen de una webcam por ejemplo y verás q sale

  4. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Acepto que cuestiones la nueva sección de Meteo diciendo que no se deben dar facilidades, pero no que digas que es por plagiar:

    - Las tablas portuarias y los mapas de 24 y 48 horas son propiedad del INM y son de libre distribución.

    - Los mapas de Altura y Periodo son propiedad de METEOSIM y son de libre distribución.

    - La webcam de Santa Ponsa es propiedad de Radsport-mallorca y no tiene derechos de ningún tipo. (Por eso el admin de Mallorcaviento también la enlaza en su web!! ¿O creías que todas las webcam eran de su propiedad?)

    - La webcam del Portixol es propiedad del periódico Mallorca Zeitung y permite enlaces.

    - Una de las webcam de Ca'n Pastilla es propiedad de Totalwind.net y está alojada en www.helios-hotels.com. Jaume, el admin de Totalwind, también permite enlazarla.

    - Las estaciones meteo de Colonia son propiedad de Kum-Logistics y se pueden enlazar.

    - El posible problema viene por las webcam y estaciones alojadas en www.playaesperanza.com, que al parecer tiene relación con Miguel, el administrador de Mallorcaviento.com. Yo las he enlazado y se lo he notificado por mail. Si alguien debe decirme que NO lo haga, debe ser él mismo.

    Por último, si tú puedes ver toda esa información en www.mallorcaviento.com, ¿qué impide a otros hacer lo mismo?. ¿Por qué tú y yo podemos ver la info pero debemos evitar que otros lo hagan?.

    En mi opinión, eso es ser muy egoísta. Las webcam están ahí, las estaciones y modelos de previsión también... ¿Debemos eliminarlos?. Yo creo que no. Y si algunos las usamos, todos deben poder hacerlo. Nosotros dos no somos más listos que los demás, ¿no crees?

    Un saludo y gracias por aportar tu opinión. Es gratificante y seguro que ayuda a mejorar la web. Buenas olas!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License