ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Pequeño swell


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Ayer por la tarde volví de un viaje de trabajo a Andalucía. Esta mañana, me he levantado temprano para aprovechar los últimos coletazos del consistente swell que ha azotado las costas del Norte durante toda la semana. Al llegar a Son Serra, las olas eran perfectas, de mar de fondo, pero bastante pequeñas. Las mayores de medio cuerpo. La previsión hablaba de mar de fondo de un metro pasado, pero las olas rompían de medio metro. Aún así, como las ganas de surf son difíciles de contener, me he metido. Las olas eran definitivamente pequeñas, pero divertidas. Además, el sol y el agua transparente le daban un toque tropical, aunque el aire estaba a 10ºC y el agua helada. Ha sido una buena mañana de surf, para estirar músculos.

SPOT:
SURF: 4 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 0 sobre 10


0 Comentarios a “Pequeño swell”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License