ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Slater no descansa


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Disculpad el post estilo Salsa Rosa, pero gracias a Surfkultura.com me entero que Kelly Slater se ha pinzado a la modelo Giselle Bundchen. No satisfecho con darle caña a todos consiguiendo su séptimo título mundial, el bueno de Slats ha conseguido también enamorar a una de las mujeres más bellas del mundo... Slater-Bundchen, por Dios!


2 Comentarios a “Slater no descansa”

  1. Anonymous Surf kultura 

    Feliz año por ahí!

    Los blogs permiten que cuando se hace referencia a un artículo de otro sitio se pueda poner el enlace que apunta a ese artículo concreto. En este caso sería este:
    http://www.surfkultura.com/2005/12/23/kelly-slater-en-4-enlaces

    De este modo, los que lean la mención en tu blog, pueden ir de una bitácora a otra y complementar la información.

    Si pones el enlace a la home de Surf kultura pasa que tras un tiempo mi artículo desaparece de la home y hay que buscarlo...da pereza ;-)

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Lo sé, lo sé... da pereza. La próxima no se me olvida. Feliz año!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License