ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Somos revolucionarios


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



"Si estais pensando que quereis surfear, primero leed estas notas. Estoy arriesgando mi vida para distribuir esto entre los demas surfers. Representa años de experiencia y el sacrificio de mucha gente que nunca conocerás. Es relativo a una conspiración de una naturaleza tan vil, que encontrarás difícil creerlo. Si lees esto, lo haces bajo tu propio riesgo. Una vez que conozcas la horrible verdad, tus ojos estaran abiertos. Si eliges surfear despues de ser informado de los riesgos, te estarás exponiendo a tí mismo, admiro tu coraje y me estremezco por tu extraviada ingenuidad. Respecto a mí y mi especie, nos hemos convertido en sombras bajo caza, cuyo número se reduce cada día. Me he acostumbrado a una vida en constante fuga, condenada al exterminio."
(El Manifiesto del Campista. Autor: Da Hulk ??. Traducción: Usul ??)

Esta introducción estilo Matrix (¿la pastilla roja o la pastill azul?), corresponde a un fragmento del famoso "Manifiesto del Campista", que hace tiempo que circula por Internet. Yo lo leí (no entero) por primera vez hace cuatro años. En el manifiesto, camuflado enmedio de una historia inverosímil, hay un análisis de como el surf representa una amenaza revolucionaria al status quo mundial. Aviso a los que no lo hayáis leído (pocos supongo), que es un tostón importante, pero tiene su gracia... aunque sólo sea por reconocerle el currazo al autor. ¡Revolución!


0 Comentarios a “Somos revolucionarios”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License