ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

¡Buena-buena!


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Ese ha sido el grito del día. En efecto, ha habido buenas olas en el Sur. Tamaño ideal, sin viento y muy ordenadas. Algunas no querían cerrar nunca, como un club de carretera. Ha habido algunas olas muy majas. Recuerdo una que me ha pillado bien colocado en el pico. Alguien que estaba remontando ha gritado ¡bueeenaaa! y he remado para cogerla. Take-off y enseguida un bottom amplio. En plena maniobra, vista para arriba para ver un labio cayendo y un brazo que se estira hacia la izquierda. Subo a por el giraco en el labio y después vuelvo al bottom... buf! ha sido buena de verdad. Luego han venido otras, pero ninguna me ha cuadrado como ésa. Un gran baño.

SURF: 8 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 6 sobre 10


2 Comentarios a “¡Buena-buena!”

  1. Anonymous el jardín de las olas 

    Cierto que ha caído un buen baño en el sur...te diré que no he ido ni a clase.
    Hay que hacer un pensamiento, pero un pensamiento serio.

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    El jardín de las olas...? Eso es un buen acertijo, eh? Pero si, si que es un jardín, ya lo creo. Jejejeje...

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License