ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Desorden sureño


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Después del temporal de viento de ayer, hoy me he levantado con ganas de ir a trabajar (para terminar cuanto antes). Por la tarde me he ido volando al spot para comprobar que las olas eran de un metro bien guapo, pero muy desordenadas. El viento era flojo, pero seguía ensuciando el mar. Eso le ha restado perfección al baño, pero no emoción. Yo no andaba muy fino y me he comido unas cuantas olas con queso, pero alguna otra ha valido la pena. No ha sido todo lo especial que esperaba, pero no ha estado mal.

SPOT:
SURF: 6 sobre 10
AMBIENTE: 4 sobre 10
YO: 4 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


0 Comentarios a “Desorden sureño”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License