ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Grandes verdades


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



(Visto en este post de Surfkultura)... Según un estudio publicado en el Australian Journal of Anthropology, el surf es sólo una mercancía para las grandes marcas. La gente de Surfkultura hace una referencia al estudio y un resumen, sacando las conclusiones más relevantes. Me llama la atención en particular una conclusión del estudio:

"La mayoría de los que compran ropa de surf no son surfistas y viceversa, muchos surfistas no consumen ropa de marcas de surf."

Algo que, en el fondo, todos los que cogemos olas sospechábamos... yo no soy surfer, yo hago surf.


0 Comentarios a “Grandes verdades”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License