ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

¡Por fin!


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Por fin hubo baño. Las olas no han sido gran cosa. Medio metro pelado con algunas mayores en las mejores series. Viento de mar que enguarraba la cosa, pero un buen solecito que se parecía más a abril que a febrero... Ha valido la pena.

No me metía desde el 29 de enero. Tres largas semanas sin surfing que casi me vuelven loco... Ahora estoy mucho más relajado.

SPOT:
SURF: 4 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 1 sobre 10


0 Comentarios a “¡Por fin!”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License