ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

S.O.S. Surf Barcelona


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Joan, de Funkysurfing, me pasa por mail la convocatoria al acto de protesta que la Asociación Catalana de Surf ha realizado para hacer sentir su desacuerdo con la construcción de espigones en las playas de Barcelona. Este despropósito político, dejarían sin olas a toda la zona y se perdería la mítica rompiente de la Barceloneta.


(Click en la imagen para verla en grande. Fuente: Funkysurfing)

Nosotros, desde Mallorca, nos sumamos a la protesta y ponemos nuestro granito de arena difundiendo el acto. A continuación el texto de la convocatoria (más info aquí):

"S.O.S. SURF BARCELONA

LA ASOCIACIÓN CATALANA DE SURF CONVOCA UN ACTO DE PROTESTA CONTRA LA FUTURA DESAPARICIÓN DE LAS OLAS EN LAS PLAYAS DE BARCELONA
Como ya sabéis, por nuestro boletín l’Onada y algunas apariciones en prensa, la ACS ha llevado a cabo diversas acciones para intentar convencer a los políticos de que modifiquen el proyecto de espigones de protección de las playas de Barcelona. Dicha modificación permitiría que se pudiera seguir practicando el surf en algún punto. Aunque lo políticos nos han recibido, hasta el momento no han hecho ningún gesto explícito de compromiso.
La razón principal por la que no nos escuchan es que piensan que somos pocos y mal organizados. ¿Tienen razón?

TENEMOS QUE DEMOSTRARLES QUE NO SOMOS POCOS
Y para eso convocamos a todo aquel que coja olas con tabla, bodyboard, piragua, windsurf, nadando o simplemente con los ojos, desde la orilla, disfrutando de las olas rompiendo en el mar.
Fecha: Domingo, día 12 de Marzo del 2006, de las 11:00 a las 13:00
Lugar: Centro de la playa de la Barceloneta (escultura de los cubos metálicos)
NOTA IMPORTANTE: Habrá actividades, en primer lugar en la arena, y posteriormente dentro del agua. Así que, por favor venid con:
1. tablas, bodyboards, neumáticos de camión o cualquier otro objeto flotante.
2. trajes de neopreno.
3. tantos acompañantes como queráis, vayan a entrar al agua o no.

Por favor comunicad esta convocatoria a todos aquellos amantes de las olas que creáis que puedan estar interesados en acudir.

¡¡¡¡CORRED LA VOZ!!!!

"Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las montañas. nunca nos rendiremos!" Winston Churchill

La Associació Catalana de Surf es una asociación sin ánimo de lucro, constituida a finales del 2001 y registrada con el nº 25.858 de la Sección 1ª del Registro nº 1 de Barcelona. Nuestros objetivos son la promoción del surf y de su cultura en Catalunya, así como la defensa de los intereses de los surfistas ante les actuaciones de las Administraciones locales, autonómicas o estatales. Si queréis contactarnos, lo podéis hacer a través del e-mail info@acsurf.org."


0 Comentarios a “S.O.S. Surf Barcelona”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License