ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Surfing & Fashion


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Visto en Funkysurfing... En Barcelona se ha celebrado el Salón de moda urbana Bread & Butter. Como siempre, el surf aparece como clara inflencia en la manera de vestir de la gente más joven. Una vez más, los estereotipos de rebeldía, descaro y malo-malote, se relacionan con el surf. Surfing is cool. Qué lejos está la imagen que nos venden, del sentimiento real de coger olas...

De todos modos, siempre hay cosillas interesantes. Funkysurfing se paseó por la feria y sacó unas buenas fotos.


(Neptune is my God... me encanta. Foto: Joan/Funkysurfing.com)


3 Comentarios a “Surfing & Fashion”

  1. Anonymous Anónimo 

    Si te gusta el tema de la moda, el B&B es un muy buen sitio para pasar el día.

    Muchas marcas surferas estaban presentes: Reef, Gotcha... Estos últimos tenían una parte dedicada a Surf Couture, su marca más trendy. Neoprenos con cristales de Swarovski, y unas tablas también colaboración con Swarovski, totalmente negras con el nervio dorado... muy chulas. Yo me despisté y me di cuenta que no les había sacado fotos cuando estaba en casita...

    joan@funkysurfing.com

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Pues las tablas negras con el nervio dorado debían ser dignas de ver...

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo las había visto en anuncios en revistas. Y claro, a primera vista ni siquiera parece un anuncio de surf, sólo sacan un detallito de la tabla, con Surf Couture escrito con los cristalitos.

    joan@funkysurfing.com

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License