ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Cabreo


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Cuando no hay olas suelo ir en bici. En mi ciudad hay un carril para bicicletas que se extiende muchos kilómetros, con el recorrido siempre pegado a la playa. Yo lo utilizo para hacer deporte. Quiero decir que no paseo en bici, sino que le doy un poquito de caña para mantener las piernas fuertes.

Con el calor, la gente sale a pasear. Como si hubieran estado todo el invierno en prisión y alguien hubiera encontrado la llave de la celda. ¡Hala, todos a pasear a la vez! Por ejemplo, esta tarde de sábado el paseo marítimo estaba hasta arriba de peatones. Mi pregunta es ¿un carril bici es para bicis, no?...

Pues que alguien me diga por qué coño todos los niños sin madre, jubilados con transistor, parejas de novios, adolescentes con gorra de béisbol, perros con y sin correa, señoras que pasean en chándal de a tres, etc, etc, TIENEN QUE CAMINAR POR EL PUTO CARRIL-BICI! ¿Es que no está claramente pintada la bicicleta en el asfalto?, ¿es que las señales de "prohibido peatones" no están en español?... Un día tendremos una desgracia. Un día alguien se llevará el tatuaje de mis gomas en el culete... y el malo seré yo :(


5 Comentarios a “Cabreo”

  1. Anonymous Anónimo 

    jejejeje yo soy de palma y ahora estoy viviendo en bcn y la verdad es que es lo mismo en todos los lugares!

  2. Anonymous Nalu 

    si, en todos. Aqui a lo largo de todo el carril bici hay una acera para los peatones, pues no veras ni uno paseando por ella, todos van andando por el carril. Mas de la mitad de la poblacion de este pais se pasa las normas por el arco de triunfo, para que a la otra mitad se nos quede cara de tontos intentando hacer las cosas bien.

  3. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Ya veo que en todas partes cuecen habas. El año pasado atropellé (sin consecuencias) a una niña que cruzó el carril sin mirar. La esquivé, pero le di con el manillar en la cabeza y la chavala fue directa al suelo. A mi se me cayó el alma a los pies y fui a consolarla, porque la pobre llevaba un susto del quince. A todo esto, su madre se acercó ¡paseando! hasta nosotros y sólo le dijo: "lo tienes merecido". Yo pensé "si llegas a ser tú, en lugar de tu hija, te juro que paso de esquivarte". Hay gente que no entiende que los niños son una responsabilidad.

  4. Anonymous miguel 

    si quejemonos,pero la verdad es que ,la mayoria de las veces, somos nosotros los que andamos fuera de carriles bici simplemente porque no hay ,adaptemonos y no hagamos mas conflicto del que ya hay.

  5. Anonymous Txarli 

    En cuanto te olvides de los carriles-bici y te decidas a circular por la calzada como un vehículo más se te acabarán los problemas. Los CB no sirven para nada, y muy a menudo sólo aumentan peligro para todo el mundo.

    Hoy mismo he cruzado Madrid en hora punta sin tocar ni un carril-bici (porque gracias a Dios no hay), ni una sola acera, y ha sido, como siempre, divertido. No me puedo imaginar que donde estás tú sea más "peligroso". ;-)

    Mira esto:

    http://www.cicloamerica.org/cv/
    http://www.ciudadciclista.org
    http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadciclista/
    http://bicilibre.livejournal.com

    Txarli

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License