ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Cambio de look


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Como puedes comprobar, le he cambiado el look a la pàgina. Y no sólo eso, ahora tiene más funcionalidades y es más sencillo publicar comentarios. La versión anterior ha dejado de gustarme. Supongo que todo forma parte del proceso de aprendizaje. Este nuevo estilo sintoniza mejor con la filosofía que quiero para este blog... yo no soy surfer, yo hago surf! Por favor, no dejes de publicar tus comentarios y críticas al respecto. (ATENCIÓN: los comentarios no funcionan de momento. Haz llegar tus críticas y los problemas que detectes mediante un mail. Gracias!)

Problemas detectados:
  • Parece que el formulario de comentarios no funciona correctamente.
  • El blog no funciona bien en Microsoft IE, sólo se ven bien las proporciones en Mozilla Firefox.
  • El marco de la imagen de cabecera no debería estar ahí.
  • No se pueden eliminar comentarios.
  • En Firefox aparece código en el formulario de comentarios que se debe eliminar antes de editar los campos.
  • Me gustaría añadir enlaces a los comentarios recientes.
Más información:


4 Comentarios a “Cambio de look”

  1. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Esto es una prueba de publicación de comentarios

  2. Anonymous XoanMi 

    Pues a primera vista se ve bastante bien. Más claro y más facil de leer. Me gusta...

  3. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Gracias XoanMi. Aún estoy acabando de corregir los errores, pero estoy contento con el diseño.

  4. Anonymous Surfermed 

    Probando de nuevo los comentarios

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License