ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

El viaje


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hoy cumplo 31. He llegado hasta aquí con decisión, huyendo siempre hacia delante. He huido de los que me decían que, con 26 tacos, ya estaba mayor para aprender a surfear. De los que me llamaron paquete las primeras veces que fui al agua con aquella 6'2". De los perros rabiosos que defendían a muerte sus olas. De los que me decían que volviera al windsurf. De aquel portugués que me plantó un snap en plena cara. De aquellas olas mutantes que me arrastraron al fondo. De los golpes en las costillas y las heridas en los pies...


(Mis pasos marcados en la arena. Fuerteventura 2005. Foto: Joana)

Hoy cumplo 31 y sigo huyendo. A por olas más grandes. A por paisajes nuevos. A por un surf más vertical. A por spots más conflictivos. A por más velocidad en el brazo... A por el tubo.


9 Comentarios a “El viaje”

  1. Anonymous Anónimo 

    Felicidades de parte de un fiel visitante anonimo

  2. Anonymous Nalu 

    Felicidades por continuar adelante, felicidades por seguir buscando.
    Que podamos continuar leyendote cada dia.

  3. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Muchas gracias!

  4. Blogger Surf 30 

    Felicidades! Parece que escogimos caminos paralelos. Yo también llegué tarde a esto del surfing y también desde el windsurf, edad parecida y a mi también me enganchó.

    Un saludo

  5. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Vaya surfing30s! muy chulo tu blog. Lo añado a mi lista, que sigue creciendo cada día. Saludos y gracias por la felicitación.

  6. Anonymous Anónimo 

    Yo sigo con mi costumbre de felicitar cuando la efeméride ya ha pasado... felicidades!!!!

    joan@funkysurfing.com

  7. Anonymous Anónimo 

    Pues eso, felicidades. Acabo de entrar en tu blog y tambien me ha gustado...
    Y tambien decirte que yo empecé a surfear con 30!!! (tengo 34),me pase del bodydboard...Conozco esos sentimientos de los primeros baños y revolcones. Sigo con la misma ilusión del piemer día! FELICIDADES POR ESOS 31!

  8. Blogger fishmachine 

    Felises !

    Por cierto, hablando de viaje, un consejo: aprovecha estos años en los que, por lo que intuyo, no tienes muchos más compromisos que tu trabajo, para VIAJAR. Un buen viaje en un lugar adecuado puede ser como un año de surf en Mallorca.

    Yo tengo dos niños uno de 5 años cumplidos el día 10 y otro que pronto cumplirá 1.

    En estos cinco años mis surfaris larga distancia se han reducido a 0, aunque pronto espero tomarme la revancha y retomar nuestros viajes esta vez acompañados, como mínimo del mayor.

    Desde que mi mujer y yo nos casamos hasta que se quedó embarada por primera vez, pudimos irnos 4 veranos seguidos a INDO (97,98,99 y 2000).

    He colgado una foto de aquella época en mi blog.

    Lo dicho lárgate cuanto más lejos mejor y busca perfección y poca gente y así tu viaje en el surf se acelerará.

    POr cierto a mi hijo por su cumple le he regalado un traje integral...bueno y un dragón de dos cabezas.

  9. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Gracias a todos por las felicitaciones.

    En cuanto a lo de los viajes, he hecho unos cuántos, pero la larga distancia se me resiste. He estado 5 veces en Canarias, 1 en Portugal y 1 en Tarifa(cuando hacía windsurf).

    Este año volvemos a Canarias en abril, y ya tengo casi convencida a mi mujer para que aproveche el viaje y aprenda a surfear. No es un "larga distancia", por que hay una hipoteca que pagar... ;)

    Entiendo perfectamente lo que comentas de los hijos, pero supongo que, si bien te apartan un poco del surf, debe ser muy gratificante tenerlos, no? Dale felicidades a tu chaval y que disfrute mucho con el dragón de dos cabezas... y con el traje integral ;)

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License