ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Pequeño baño en el Sur


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Desde el amanecer, el Mistral ha estado soplando duro. Cuando me he levantado, las nubes cubrían el cielo y en la webcam de Santa Ponsa se veía el mar plagado de borregos. El viento estaba en WNW, F6Bft.

He dejado pasar la mañana hasta que he decidido ir a ver los spots del Sur. He llegado justo en el momento en que paraba el viento. Se había quedado un golpe de mar resultón, con olitas de medio metro ordenadas y limpias. Me he metido en solitario para aprovechar la mañana. Ha habido algunas olitas majas, pero siempre pequeñas. De todos modos, ha sido divertido.

SURF: 5 sobre 10
AMBIENTE: 8 sobre 10
YO: 7 sobre 10
HOSTILIDAD: 2 sobre 10


0 Comentarios a “Pequeño baño en el Sur”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License