ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Playa Gris en el Mundo


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Las hazañas de Ibon Amatriain y compañía aún resuenan en la red. Aquella lejana sesión de febrero en Playa Gris, ha ocupado la portada de Towsurfer y ahora la prestigiosa web Surfline.com les dedica un reportaje. Además, he visto en Nalusurf que Ibon Amatriain y Adur Letamendia han sido nominados en dos secciones del concurso anual Billabong XXL. ¿Será buena tanta publicidad para el spot recién descubierto?



(Adur Letamendia taking-off. Foto: Lance/Surfer Rule)


2 Comentarios a “Playa Gris en el Mundo”

  1. Anonymous surf kultura 

    Es imposible que una sesión así no logre esa cobertura en los medios de comunicación, pero creo que este es el primer caso en que dentro del mundo del surf, los blogs han amplificado el eco de los medios oficiales. No sé si eso es bueno o malo pero ha habido más material amateur en la red que el material "oficial" (muchas fotos oficiales las hicieron ciudadanos de a pié).

    Unos compiten dentro de un circuito establecido, WCT por ejemplo, y otros lo hacen en su propio "circuito". Ibon está logrando más proyección que nunca fuera de los circuitos de competición como free surfer. También el surf es más atractivo para los medios que hace unos años.

    Las fotos de las olas son impresionantes pero te aseguro que he visto surfear olas igual de potentes que esas en Meñakoz alguna vez.

    Salu2

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    Entiendo lo que dices. Imagino esas sesiones en Meñakoz casi solitarias, con unos cuantos espectadores. Vosotros habéis sido testigos de cosas que qedan para vosotros.

    En cambio esta vez la sesión ha dado la vuelta al mundo. Cerró los telediarios de toda España. Se ha reproducido en cientos de blogs y de webs de surf... ¿Cuál fue la diferencia?

    Seguramente la visión de esas olas en medios no habituales (telediarios), el momento actual del surf (en auge total) y también el auge de la producción literaria amateur en Internet, han sido los factores que han hecho de esa sesión todo un acontecimiento, cuando, como dices, ha habido otras antes igual de potentes.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License