ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Tamañazo en el Norte


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hoy me he levantado temprano. La previsión era buena para el Norte de la isla. He llegado a Son Serra a las 9:15 y la visión era acojonante. La rompiente de la Compuerta estaba 200 metros mar adentro respecto del espigón. Entraban unos seriotes enormes. En un pico en el que suelo meterme, las olas eran mucho menores y rompían con desorden. He decidido buscar una alternativa, porque no me sentía en forma para enfrentar los makos que entraban en La Compuerta.

He ido a otro spot donde las olas eran de buen tamaño, pero más moderadas. Eran olas con un takeoff blando, pero que corrían sobre roca y tenían las secciones finales más huecas. He disfrutado mucho, más relajado que si hubiera enfrentado el maretón de Son Serra.

SURF: 8 sobre 10
AMBIENTE: 7 sobre 10
YO: 7 sobre 10
HOSTILIDAD: 6 sobre 10


2 Comentarios a “Tamañazo en el Norte”

  1. Blogger Biscai 

    Has estao en la colonia? porke tengo fotos! las voy a poner en el blog ok, me las ha hecho un amigo de mallorka quizas eres alguno de ellos!

  2. Blogger Surfer Mediterráneo 

    No, no era la Colonia. Supongo que también ha estado bien por ahí. Saludos.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License