ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Tubos virtuales


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



En Surfline han publicado un clip (quicktime - windows media) bastante curioso. Se trata de tubos interminables que Brian Conley se pilló en México. Lo interesante del tema es que Brian entró con una cámara sobre la cabeza y grabó sus incursiones en la habitación verde. El resultado: tubos virtuales que se pueden disfrutar (?) sentado frente al ordenador... por cierto: la banda sonora es de lo peor que he escuchado, quedas advertido ;)


(Una captura de pantalla del vídeo. Cap: Surfline.com)


3 Comentarios a “Tubos virtuales”

  1. Blogger Sister 

    Absolutamente de acuerdo contigo, las imágenes son geniales pero la banda sonora es irritante!!! No creo que transmita lo que realmente se siente en el interior de esos tubos...

  2. Anonymous Anónimo 

    ua ! en mi opinion , las mejores imagenes que he visto dentro del tubo yeah !de verdad me pole la piel de punta ! yeah !

  3. Anonymous Anónimo 

    a mi me mola esta musica, te lleva al trance

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License