ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Voces en mi cabeza


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Ayer y hoy, me he perdido dos sesiones de las buenas por circunstancias de la vida. Sobretodo hoy, que he subido al Norte para cumplir con unas obligaciones y he visto romper unas olas de las que hacen saltar lágrimas de emoción. "Coño, coño, coño..." me he repetido como si fuera un mantra de negra frustración. No sé si os ha pasado a vosotros alguna vez, pero como ya comenté hace semanas, perderse algo así en un sitio como Mallorca te hace sentir roto por dentro.

Hoy he entendido que el surf es secundario en mi vida. Yo me empeño en que es lo más importante, lo mejor, aquello que perdurará siempre, más allá que mi trabajo, mis amigos o mi familia. Algo que está ligado a mí y que sólo depende de mi voluntad. No hay terceras personas en el surf. Pero la realidad es bien distinta. Pertenezco a un sistema que asume que el surf es algo superficial, pasajero. Necesito el sistema para sobrevivir en el mundo, por lo tanto, el surf debe ser secundario para mí. Es así de simple. Siniestramente simple.

¿Y qué pasaría si fuera al revés?. Imaginad que el sistema fuera lo secundario. Que el surf fuese la prioridad.
  • Lo siento señor, me apetece mucho ir a trabajar esta hermosa mañana pero debo ir a coger olas. Quizá otro día haya mejor suerte.
  • Ah, cariño, me ha salido un baño mañana a mediodía que no puedo cancelar, así que no podré ir a comer con tus padres, con las ganas que tenía.
  • Uoh! Me olvidaba que esta tarde tengo una sesión de surf urgente, dile a Miguel que no podré ayudarle con lo de su trabajo.
Joderrrr!!!... esto es música para mis oídos. Lástima que sólo sean voces en mi cabeza ;-)


1 Comentarios a “Voces en mi cabeza”

  1. Blogger Sister 

    No desesperes, cuando vuelvas a nacer, en tu próxima vida, o en una realidad paralela seguro que el surf será tu prioridad. Ahora aprovecha todo lo bueno de la vida que te ha tocado vivir.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License