ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Apurando las vacaciones


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Hoy hemos subido al Norte a mediodía. Parecía que el viento iba a fastidiarnos, pero no ha sido así. Había parte de NE, pero en Son Serra ha soplado SE, lo que significa que el mar de fondo estaba peinado por un perfecto side-off. Las olas, que hubieran sido mediocres, se han puesto bien majas durante unas horitas. He disfrutado mucho del surf, junto con un bodyboarder al que casualmente le vendí todo mi material de windsurf hace unas semanas. Espero que lo esté disfrutando. Ha sido un buen día de surf.


(Ahí voy, en backside. Foto: Joana)


(Y ahora en frontside. Foto: Joana)


(Bonito labio. Foto: Joana)

SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


2 Comentarios a “Apurando las vacaciones”

  1. Anonymous sister 

    Muy buenas las fotos!!!
    Se te ve muy en tu "salsa"...

  2. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Sí, sí... ahí estoy, intentando surfear mejor cada día. Besos Sister!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License