ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Sin suerte en el Norte


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Aún con cansancio de nuestro reciente viaje, esta tarde he subido al Norte para aprovechar los últimos coletazos de la marejada. Al llegar, las olas eran de buen tamaño, pero el viento daba por saco. Algunos surfers locales de Ca'n Picafort me han explicado que por la mañana ha estado más pequeño pero sin viento. He entrado con ganas, pero el cansancio me ha pasado factura. En menos de una hora ya estaba con la lengua fuera. No ha sido un gran baño.

SURF: 5 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 4 sobre 10
HOSTILIDAD: 4 sobre 10


0 Comentarios a “Sin suerte en el Norte”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License