ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Tienda de... ¿surf?


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Tienda Quiksilver, en un lugar de Mallorca. Hoy.
Apenas me ha saludado cuando me ha quitado el bañata de las manos para cobrar. El hip hop resuena en toda la tienda. Es un tipo joven, con la piel bronceada, collares, un pendiente, tatuajes en los brazos y pantalón ancho y caído. Es la foto que hay en la enciclopedia al lado de la palabra "surfer". Pero hay un detalle revelador. Su bronceado no se corta a mitad del cuello como el mío. Beep. "Son 43 euros". Saco la tarjeta de crédito sin contestar. Detrás de él, un gran retrato de Kelly Slater, con isobaras en el centro de uno de sus ojos. Esa mirada profunda de Slats. Más allá, murales de tubos indonesios, una fiesta Roxy, Megan Abubo ripando en un póster con su firma... y toneladas de ropa. Una tabla de snow atornillada a la pared es el único hardware que hay en la tienda. Me devuelve la tarjeta.

Busco a mi mujer con la mirada. Está rebuscando entre los percheros de ropa. La tienda es gigantesca y está llena de gente. Un chaval con gorra y sudadera Quiksilver le suplica a su madre que le compre una camiseta. Más allá, dos chicas vestidas de Adolfo Domínguez eligen un bañador de hombre. De uno de los bolsillos asoma el peine para la parafina y se miran extrañadas. "¿Qué será eso?". Sigo observando mientras esperamos que el datáfono escupa mi ticket. Un grupo de 4 adolescentes caminan orgullosos entre los estantes de ropa. Sudadera, pantalones anchos, pelo largo y zapatillas de skate... Habrá unas 30 personas en la tienda, sin contar a los dependientes. La ropa no es excepcionalmente bonita o de calidad. Pero esa ola y esa montaña... ah, tiran de todos nosotros como un imán. Observo la bolsa sobre el mostrador, con mi nuevo bañata dentro. Será uno de los pocos de la tienda que un día se manchará con parafina.


0 Comentarios a “Tienda de... ¿surf?”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License