ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Alone


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...




(Al final, cuando se trata de enfrentarse al mar, el surfer siempre está solo. Fuerteventura '06. Foto: PRF/sesionesdesurf)


5 Comentarios a “Alone”

  1. Anonymous sister 

    Tus fotos siguen pareciendome estupendas, esta es de libro!!!

  2. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Gracias!... cuando tenga tiempo me dedicaré a saber más sobre fotografía y sobre mi nueva cámara digital. Me gustaría que poco a poco las fotos ganasen protagonismo en la web. Besos, sister!

  3. Anonymous Nalu 

    Preciosa la foto. ¿Que camara tienes? Me encanta sacar fotos, pero tengo una pena de camara. Lo de que el surfer siempre esta solo, es verdad, y ya nos lo decia Bear en el Gran Miercoles.

  4. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Pues antes tenia uns Sony Powershot de 3'2 MP, automática 100%. Estuve ahorrando una temporada y conseguí una Canon EOS 350D... y estoy flipando con el cacharro. Aún no lo controlo, pero tiene millones de posibilidades. Espero poder sacarle el jugo y poder mostrarlo en la web.

    Saludos Nalu... no te digo lo de "buenas olas" porque he visto en tu blog que andáis bien de eso, ¿no?

  5. Anonymous Nalu 

    jo, que buena, ya he mirado las caracteristicas... yo creo que ni ahorrando mucho tiempo. Tengo que buscar algo intermedio. Pero gracias, asi me hago una idea.
    Que bien, veremos tus fotos.
    Si que hay olas pero yo esta semana solo me he podido meter dos dias.

    saludos

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License