ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Deseo...


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Siguen mis días de asueto. Esta mañana me he acercado a la tienda de Manolo Sunstyle para comprar parafa. He ido en bici, dando un buen paseo en esta hermosa mañana de mayo. Por el camino, he visto este bote abandonado en Cala Gamba. Si pudiera hablar, seguro que expresaría su deseo de volver al mar.


(Abandonado. Foto: PRF/sesionesdesurf)

En otro orden de cosas, Manolo me ha enseñado una de las primeras tablas que está haciendo en colaboración con Esteban Rombis, un conocido shaper de la isla (el de las tablas PanicPoint). Esteban se encarga de darle la forma y Manolo les hace el "bocata" (el sandwich). El resultado son tablas hechas con una tecnología comparable al Tuflite pero completamente custom. Los precios parece que serán muy competitivos. ¡Suerte!


2 Comentarios a “Deseo...”

  1. Anonymous Joan 

    Que foto tan bonita la de la barca! No recordaba que el mar pudiera estar tan limpio, y eso que es en Cala Gamba!!!!!! Aquí en Barcelona echo de menos una playa con agua transparente :(

    Bonita foto... Cada dia te salen mejor!

  2. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Gracias Joan, pero todo el mérito es de la cámara. Saca unos colores de lujo! Saludos y buenas olas.

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License