ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

¿Qué fue de Jimmy Slade?


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



La arena fría del amanecer era desagradable. A esas horas, tener que hacer el idiota delante de las cámaras no le gustaba demasiado. Pero pagaban bien. Además, era la oportunidad de probar cosas nuevas. Un tipo como él, con un horizonte tan estrecho y tantas ganas de ensancharlo, no debía desperdiciarla. Pero aquello no se le daba bien. Él había sido creado para otro fin. Uno más elevado y trascendente... Al menos conoció a un bombón haciendo aquel trabajo. Una chica rubia, la más sexy que jamás había conocido. Pero no tardó en descubrir que estaba vacía. Incluso aquello no parecía funcionar bien... No tardó en dejarlo. Nunca más sería Jimmy Slade.


(¿Que fue de tí, Jimmy?. Foto: ?)

Hoy sus enemigos le llaman Jimmy cuando quieren reírse de él. Le recuerdan donde estuvo. Le restriegan por la cara quién fue. "¿Donde está Jimmy?", gritaban con sorna los perdedores, hasta las cejas de cerveza, mientras él celebraba su último éxito. "¿Dónde está Jimmy?"... A él poco le importa. Porque un día dejó de ser Jimmy Slade para volver a ser quien siempre fue: Kelly Slater.

Estas líneas están inspiradas por la entrevista que Nathan Myers le hace a Steve Sherman en el último número (41) de la revista Surf Europe. En ella, Sherman relata los momentos vividos junto a su amigo Slater cuando consiguió su séptimo título mundial. Es interesante leer que detrás del aparente colegueo y vida fácil de los surfers, la tensión por ganar o perder puede hacer mella y el ambiente puede enrarecerse cuando el título está en juego. Leer como uno de mis héroes personales afronta la soledad del vencedor con increíble estoicidad, me ha parecido muy emocionante. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de leerlo.

P.S. Jimmy Slade era el insulso personaje que interpretaba Kelly Salter en la serie Baywatch.


0 Comentarios a “¿Qué fue de Jimmy Slade?”

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License