ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Se acerca...


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



No hago surf desde hace 22 días. Una extraña calma, combinada con intensos días de trabajo, me han impedido disfrutar del surfing. No es que me haya perdido gran cosa, pues por lo visto sólo ha habido dos sesiones durante todo lo que llevamos de mes. El mono es tan intenso que llevo dos noches soñando con surf. Pero parece que Madre Naturaleza por fin se ha fijado en nuestra querida isla. Posiblemente el miércoles por la mañana haya un bañito... Y tengo el día libre!


2 Comentarios a “Se acerca...”

  1. Anonymous sister 

    A por el bañito del miércoles pues!!! Quien sabe, a lo mejor habrá bañito también el jueves, el viernes...la esperanza, lo último que se pierde!!!

  2. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Acabo de revisar la previsión y quizá estés en lo cierto. ;D

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License