ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Nueva playa


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Una vez le oí decir a alguien ajeno al surf, la de olas que había en una playa lejana en la costa Este de Mallorca. "Sí", me dijo, "estaba lleno de gente haciendo eso que haces tú...". "¿Surf?", pregunté. "Sí, eso". Como hoy estaba anunciada una entradita de mar del E-SE he conducido hasta ese lugar y, en efecto, es un buen lugar para hacer surf. Había bastante gente pero espacio para todos. Yo he elegido un pico que rompía cerca de un pequeño salto de roca. Una izquierda resultona. He disfrutado del baño, aunque el mar estaba muy revuelto. Como siempre, unas fotos:


(Una derecha. Foto: PRF/sesionesdesurf)


(Un izquierda. Foto: PRF/sesionesdesurf)


(A por el off-the-lip. Foto: PRF/sesionesdesurf)

SURF: 6 sobre 10
AMBIENTE: 5 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 5 sobre 10


2 Comentarios a “Nueva playa”

  1. Anonymous calas mallorca 

    calas

  2. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Eiiin???

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License