ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Sacarse la espinita


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Con esta expresión transmito como me he sentido hoy. Después de la frustrante sesión del martes, hoy he podido disfrutar de buena olas, un poco tocadas de viento, pero con suficiente recorrido y potencia. He llegado a Son Serra a las 17:30, después de comprobar otro spot. Las olas eran de buen tamaño, pero con un fuerte viento de mar. Me he metido y, poco a poco, el viento ha ido parando.

El mar ha acabado ordenándose y más tarde han ido llegando otros surfers. Ha sido un buen baño. Al salir, como viene siendo costumbre, he sacado unas fotos.


(Cut back. Foto: PRF/sesionesdesurf)



(Un buguero en la Compuerta. Foto: PRF/sesionesdesurf)



(Bottom en backside. Foto: PRF/sesionesdesurf)


SURF: 7 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 6sobre 10


1 Comentarios a “Sacarse la espinita”

  1. Anonymous sister 

    Again...very good pictures!!!

    Son tan nítidas que parece que puedes tocar el agua, una lástima no ver fotos tuyas en acción...

    Besos

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License