ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

Fin


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



"Dio un portazo cuando salió envuelta en una nube de ira e incomprensión. Acababa de decirle que ya no la quería y su pequeño mundo se deshizo en microscópicos pedazos. Y yo me quedé allí, de pie, con el rostro blanco y los ojos dispersos, turbios, intentando enfocar lo que acababa de hacer. Pero estaba hecho.

Mi vida viró 180 grados al norte y la suya siguió rumbo al sur. La distancia entre ambos fue creciendo y ya ni siquiera estábamos a la vista, mientras el océano se presentaba ante mí como una gran amenaza, pero también como una enorme oportunidad. Mantuve el rumbo huyendo siempre hacia delante."

Una de las víctimas colaterales de esta historia con final infeliz, ha sido este blog. El servicio ADSL no estaba a mi nombre y ella no tardó en cancelarlo. Así que de golpe se perdieron todas las imágenes y los archivos que daban cobertura a este Diario de Sesiones de Surf.

Ahora mismo no tengo humor de reconstruir la Web, así que he decidido dejarlo aquí.

Gracias a todos los que me habéis visitado durante este tiempo, a Surfkultura, a Nalu, a Joan de Funkysurfing, a Dany de Mallorcasurf, a los amigos de Wikiriders, a Tommy, Joan, Biscai, Marina y los demás que os animásteis a meter comentarios, a los y las surfers de mi querida isla, a Sister que fue mi lectora más fiel y, en general, a todos los que alguna vez leísteis estas páginas que a mi me llenaron de ilusión durante tanto tiempo. A todos, de corazón, gracias y hasta pronto.

Pedro SurferMed


13 Comentarios a “Fin”

  1. Anonymous Mallorcasurf 

    Siento lo que te ha pasado y entiendo que ahora de lo que menos ganas tendras es de seguir con la web pero tal vez si lo dejas aqui t arrepientas luego.
    Haces un gran trabajo con tu blog el cual visita mucha mucha gente y eso no es facil con la gran cantidad de blogs personales que hay.
    Nose piensatelo bien y si lo tienes decidido adelante.
    Un abrazo Dany.

  2. Anonymous mallorcasurf 

    Por cierto Mandame un mail cuando puedas a info@mallorcasurf.com me gustaria hablar contigo pero no se si tu correo sigue funcionando o no.
    Dany.

  3. Anonymous Surf kultura 

    Te deseo lo mejor en tu nueva andadura Pedro. Siempre hay tiempo de empezar de nuevo, si te animas. Qué pena no haber podido hacer un copiar-pegar rápido de las imágenes.

    De todos modos, lo que ha desaparecido son tus fotos, no tu manera de contar las cosas, que es lo importante, al menos para mí (como la canción...)


    Ya sabes donde estoy.
    Abrazo,
    sk

  4. Anonymous Surf 30 

    Ya siento que te vayas. He disfrutado mucho con tu blog.
    Espero que algún día vuelvas.

    Un abrazo,

  5. Anonymous Joan 

    Una gran putada... todos echaremos este blog de menos.

    Animo y suerte!

  6. Anonymous SOLANAbeach 

    espero q con nuevas estapas vuelvas por estos lares.
    creo q con las transiciones, como la de costasurf...se llegaron a cambiar continentes pero no contenidos....nosotors , todos, por suerte , tenemos oceanos en vez de continentes( pero q cuuuurrsiiii), asi q ...que fluya "Pita".

    un saludo desde el pacifico

    Solana

  7. Anonymous sister 

    Es una lástima que haya llegado el "fin" de tu blog, pero NO pierdo la esperaza de que tarde o temprano volveremos a saber de ti. Espero que sólo sea un alto en el camino para respirar,coger fuerzas y regresar con más ánimo que nunca. El mar siempre estará ahí para ayudarte a seguir adelante y YO también. HASTA PRONTO!!!!

  8. Anonymous joan@funkysurfing.com 

    Sinceramente... echaremos de menos tu blog. Las iniciativas que llevan tanto cariño detrás no abundan. Supongo que en estos casos las prioridades, las ganas, las necesidades... se van redirigiendo a medida que pasa el tiempo.

    Cuando pasan estas cosas no sabes si es un fin, un hasta luego, o un a tomar por culo. Sea lo que sea... suerte y gracias!!!

    seguimos en contacto!!!

  9. Anonymous Tommy 

    Una lástima que desaparezca tu blog...estaba entre mis webs de visita diaria obligada.Nos has hecho disfrutar y eso es lo importante...Desaparece tu medio de expresar y compartir públicamente lo que sientes por el surf,pero lo importante es seguir sintiéndolo...EL SURF NUNCA MUERE!!!
    Para lo que quieras tommynolans@yahoo.es
    Nos vemos en el agua...

  10. Anonymous Nalu 

    Vaya, tu blog era de visita obligada. Pero bueno, lo mas importamte es que sigas en el agua que es donde seguro que muchos nos vamos a encontrar.

    Besos, buenas olas y salud para disfrutarlas

  11. Anonymous Uno de los numerosos visitantes 

    ¡No tío no! Hay que tirar pa'lante! Nosotros seguiremos fieles en cuanto ese ánimo vuelva a ti. Un saludo.

  12. Anonymous Iker 

    Hola Pedro.
    Francamente, no puedo decir que fuera uno de los visitantes fijos del blog, pero de vez en cuando (como hoy) he echado un ojo y tengo que decirte que te comprendo perfectamente. Si me permites un comentario personal, tómate tu tiempo sin preocuparte del blog ahora mismo. Probablemente luego lo retomes, o no. Pero estas cosas se hacen a gusto o no se hacen. Bueno, mucho ánimo y buenas olas :-)

    Iker.

  13. Anonymous Nombre (¿requerido?) 

    No era lector asiduo de tu web, pero cuando tenía un rato libre navegaba entre tus refrescantes páginas y contemplaba tus bonitas fotos.

    Aun hoy vengo de vez en cuando con la esperanza de que hayas retomado el blog.

    Se echa de menos.

    ¡Saludos y ánimo!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License