ME HE MUDADO A UN NUEVO BLOG: SESIONES DE SURF 2.0

¡Por fin!


Envía este artículo



Recuerda mis datos (?)



Toda la información personal que cedas aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. Leer más...



Así es, este viernes por la tarde por fin he vuelto a coger olas. La previ era inconsistente, pero había esperanza. Al llegar a Son Serra, un golpe de mar veraniego (de viento, con agua sucia y calor bochornoso) me ha dado la bienvenida. Cuando me metía han llegado más surfers para "disfrutar" del medio metro a un metro que caía en las series. No ha sido un mal baño, con buena temperatura y tranquilidad en el pico. Surfear en verano tiene una cosa muy buena: saltas del coche, te sacas la camiseta, amarras el invento a la tabla y al agua... satisfacción inmediata!

SURF: 4 sobre 10
AMBIENTE: 6 sobre 10
YO: 6 sobre 10
HOSTILIDAD: 2 sobre 10


2 Comentarios a “¡Por fin!”

  1. Anonymous sister 

    HABRA MÁS COMO ESTE DIA E INCLUSO MEJORES!!!!

  2. Anonymous Surfer Mediterráneo 

    Eso espero, pero el Mediterráneo en verano es... puaag!

Deja un comentario

      Poner en negritaPoner en cursivaConvertirlo en un link

 


Esta semana interesa

Viajes y sesiones

Artículos previos

Archivo mensual

Sidicación de contenidos

Sobre este sitio

Creative Commons License